INGREDIENTES

Algunos de nuestros ingredientes son :
ACEITE DE ARGAN
Es rico en Vitamina E.
Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes (previene el envejecimiento prematuro) e hidrata, nutre y regenera la piel.
Entre otros usos, el Aceite de Argán tiene todas estas aplicaciones.
ACEITE DE MACADAMIA
Hidratante y suavizante natural.
Previene la aparición de arrugas y ayuda a controlar las manchas ocasionadas por la exposición solar y por la edad en manos y rostro.
Es un gran antioxidante, cualidad que ayuda a luchar contra el envejecimiento. Se recomienda mucho para las pieles maduras
Es un cicatrizante muy efectivo
Protege la piel ayudando a evitar que aparezcan las temidas estrías
Este aceite vegetal es asimilado por la piel sin obstruir los poros, de modo que todos los tipos de piel pueden usarlo sin ningún temor
Muy útil en el tratamiento de quemaduras solares y producidas por el fuego


ACEITE DE MONOI
Habitualmente el Monoi de Tahití se utiliza para proteger, nutrir y suavizar la piel, por lo que puede ser aplicado en el cuerpo, rostro y cabello.
mantiene la hidratación y elasticidad de la piel.
Protege la dermis de las agresiones del medioambiente.
Contiene vitamina A, que regenera los tejidos; así se logra una piel más joven.
Es rica en vitamina E, la que es un poderoso antioxidante que mantiene la piel tersa.
Acelera y otorga un bronceado natural y parejo.
MANTECA DE CACAO
 La manteca de cacao, también llamada aceite de theobroma, es la grasa natural comestible procedente del haba del cacao, extraída durante el proceso de fabricación del chocolate y que se separa de la masa de cacao mediante presión. La manteca de cacao hidrata perfectamente la piel, penetrando profundamente en ella. Restaura las células de la piel al penetrar las capas externa e interna de la piel. Una fuente excelente de antioxidantes, tiene un suave aroma y sabor a chocolate. Es excelente para tratar zonas resecas y ásperas. Esemoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías. Es muy buen hidratante y regenerador para los labios secos y agrietados. Usada en jabones aporta humectación y dureza.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
El aceite de almendras dulces actúa suavizante sobre la piel, suaviza y recupera el brillo de la piel cansada. Adecuado para todo tipo de pieles, cabellos y uñas. Especialmente indicado para pieles secas, sensibles y doloridas. Contiene vitaminas A, D y E, que regeneran la piel la hacen elástica y la protegen del envejecimiento que es exactamente adecuado contra el tratamiento de estrías
ACEITE DE COCO
El aceite de coco es anti bacteria, antivirus y antiinflamatorio. Su pequeña estructura molecular permite una fácil absorción haciendo que la piel sea suave al tacto. Se absorbe fácilmente y no deja una capa grasienta en la piel. Ayuda a mantener la humedad en la piel y reestablece sus funciones de protección, protege contra el secado y la formación de incrustaciones. Crea una capa en la piel que mantiene la hidratación óptima. Tonifica, da elasticidad y fuerza. Evita la aparición de estrías. Estimula la producción natural de colágeno y elastina. Acelera el proceso de regeneración natural de la piel al ayudar a restaurar las áreas dañadas. Alivia las irritaciones y la inflamación. Protege contra el impacto excesivo de los rayos ultravioleta.
VITAMINA E
En su forma natural es producida por la piel y gracias a ella es saludable y elástica, resistente a infecciones y enfermedades. La vitamina E juega un papel importante de conservar agregada a otros aceites orgánicos. Antioxidante, bien conocido por su capacidad de combatir los radicales libres. Esta valiosa vitamina tiene una poderosa acción regeneradora, estimula la renovación celular, tiene un efecto hidratante y recupera la humedad y la frescura de la piel.
ACEITE DE PALTA
Actua calmando e hidratando la piel. Rico en vitaminas A, D y E, lecitina y potasio, conocido como el mineral de la juventud. Contribuye a la síntesis de nuevos enlaces de colágeno y es especialmente adecuado para pieles secas y sensibles. El aceite de aguacate se absorbe fácil y en profundidad en los tejidos. Suaviza y firme la piel, la hace elástica y lisa, lo que es muy necesario para evitar la aparición de estrías. Ayuda a restaurar las células de la piel, lo que le hace aún más útil para usar durante el embarazo.